Un sistema de calidad, bajo la norma ISO 9001 es una herramienta de gestión que aporta valor añadido a la empresa, a través de la mejora continua de sus procesos y genera confianza en tus clientes.

Para que un sistema de gestión de calidad sea eficaz, deben tenerse en cuenta las características de la empresa, las necesidades de cada departamento y las funciones de cada proceso. La norma se debe aplicar adaptando sus requisitos a la empresa y nunca al contrario.

Nos ocupamos del desarrollo del sistema, su implantación, formación de los empleados, seguimiento, auditorías internas, revisión del sistema y estamos presentes en el proceso de certificación. 

Nuevos proyectos

Características de la organización
Documentación del sistema
Difusión a los requisitos del personal
Aplicación práctica de los requisitos
Realizada por auditores cualificados
Apoyo ante el organismo certificador

Mantenimiento

Seguimiento de todos los procesos

Todas las actividades se planifican con un calendario

Cómo llevamos a cabo el proceso de consultoría

Basamos el proceso en el uso de nuestro propio software que permite gestionar en la web todos los requisitos establecidos por la norma ISO 9001 para el sistema de gestión de calidad.

Estamos a tu lado durante todo el proceso desde la toma de datos inicial, hasta que finaliza el proceso de certificación. Una vez alcanzada la certificación, también te ayudamos a mantener el sistema de gestión.

Soluciones que aportamos

Implantación desde cero

Analizamos las características de la organización, diseñamos el sistema de gestión, proponemos objetivos e indicadores de proceso, formamos al personal incluido en el alcance, realizamos la auditoría interna y os apoyamos en la fase de certificación.

Mantenimiento del sistema

Estamos a tu lado durante todo el proceso desde la toma de datos inicial, hasta que finaliza el proceso de certificación. Una vez alcanzada la certificación, también te ayudamos a mantener el sistema de gestión.

Auditorías internas

Enfocamos la auditoría interna como un proceso que aporta un gran valor añadido a la empresa.

Nuestros auditores cuentan con amplia experiencia y disponen de la cualificación necesaria.

Elige la modalidad que mejor se adapte a

Presencial

Nos ocupamos de todo lo necesario para que su sistema de gestión funcione: Planificamos reuniones periódicas entre nuestros consultores y las personas designadas para mantener activo el sistema de gestión de calidad y optimizar sus resultados. Ayudamos a establecer indicadores de proceso, mantenemos actualizada la documentación, nueva legislación, impartimos formación, gestionamos y analizamos la satisfacción del cliente, realizamos las auditorías internas y les damos soporte presencial en las auditorías de certificación.

Online

A través de nuestra aplicación informática, mantenemos activo su sistema de gestión, optimizando sus resultados: Ayudamos a establecer indicadores de proceso, mantenemos actualizada la documentación, impartimos formación online, gestionamos y analizamos la satisfacción del cliente, monitorizamos la publicación de nueva legislación aplicable, realizamos las auditorías internas y preparamos la revisión por la dirección.